octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Nuevo sheriff en Dallas?

Parecía que la temporada en Dallas no podía ser más dramática y ahora todo se ha complicado drásticamente con la pérdida de su líder Dak Prescott.

Foto tomada de Marca.Usa.Com

El mariscal de campo se lesionó en el partido en contra de los Giants de Nueva York, Prescott se sometió a una cirugía para reparar una fractura compuesta y dislocación del tobillo derecho.

Ahora los controles de la ofensiva serán tomados por Andy Dalton, el egresado de TCU (Universidad Cristiana de Texas) creció al oeste de Houston y siempre mencionó su deseo de regresar a su casa a jugar fútbol americano.

Foto tomada de vamos.comboys.com

Tras pasar 9 temporadas en los Cincinati Bengals, Dalton cumplió sus deseos y lo consiguió al firmar con los Vaqueros.

La lesión de Prescott le da una oportunidad para demostrar su valía en la liga, Andy lideró a los Bengals a 5 apariciones seguidas en playoffs (record de la franquicia), además de ser líder histórico en pases de touchdowns (204)

Foto tomada de as.us.com

El único problema del vetetano Quarterback han sido las fases finales, ya que en ninguna ocasión pudo lograr la victoria para una franquicia que la necesitaba, misma situación que se repetirá con los Vaqueros.

Es cierto que el veterano contará con mejor talento a su alrededor y la división no debería ser un problema para llegar a playoffs.

Muchos expertos consideran que el “Rifle Rojo” tiene lo necesario para poder guiar a Dallas a una temporada exitosa, y sus números lo acreditan.

Foto tomada de vamoscomboys.com

La verdadera prueba para Andy Dalton llegará a finales de año con boletos de playoffs en disputa y franquicias en rumbo ascendente.

El único problema para los Vaqueros es que la ofensiva no puede ganar sola los partidos y la franquicia tiene varios huecos en su plantilla, sobre todo en el lado defensivo que ha permitido demasias yardas y puntos a los rivales.

Foto de portada tomada de Dallas Morning News

A %d blogueros les gusta esto: