octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Octavos de Final de la Copa Mundial Femenil: conoce a las clasificadas

Hasta el momento, estas son las selecciones clasificadas para la siguiente ronda de Francia 2019

Foto: sensaciondeportiva.com

24 equipos, seis grupos. Pero… ¿Quién jugará los octavos de final?

Hasta el momento, estas son las selecciones clasificadas para la siguiente ronda:

  • Grupo A: Francia y Noruega

Las francesas avanzaron con récord perfecto, logrando seis anotaciones y recibiendo solo una. Por su parte, las noruegas demostraron que pueden competir aún sin la presencia de la Balón de Oro, Ada Hegerberg, y pasaron con dos cotejos ganados y una derrota.

  • Grupo B: Alemania, España y China

En este grupo, las teutonas ganaron sus tres partidos y no permitieron goles en contra. El segundo y el tercer puesto, sin embargo, estuvieron más competidos, pues las chinas y las españolas consiguieron la misma cantidad de unidades: cuatro. Ambos representativos avanzaron debido a que lograron cuatro puntos. Sudáfrica, el otro integrante de este sector, se quedó sin unidades y ya está prácticamente eliminada.

  • Grupo C: Italia y por definir

Pese a que es su primer mundial desde 1999, las italianas están mostrando una mentalidad muy fuerte y ya lograron su clasificación a los Octavos de Final gracias a sus dos triunfos. Durante estos duelos, las del “país de la bota” han marcado siete goles y han recibido solo uno. El 18 de junio se enfrentan a Brasil, que junto con Australia está empatada con tres puntos. Las australianas enfrentan a Jamaica, por lo que de estos enfrentamientos saldrá el segundo lugar.

  • Grupo D: Inglaterra y Japón

Las inglesas tienen seis puntos y están en el primer lugar de su grupo. Las japonesas, con cuatro, se encuentran en el segundo escalón. El 18 de junio se enfrentan estos dos conjuntos. Argentina, con un punto, y Escocia, con cero, están prácticamente fuera de combate.

  • Grupo E: Holanda y Canadá

Duelo en las alturas. Estos dos representativos ganaron sus dos partidos y se encuentran en primero y segundo lugar de su sector, respectivamente, con seis puntos cada uno. El 20 de junio se verán las caras como parte de la fase de grupos, pero prácticamente ya están del otro lado.

  • Grupo F: Suecia y Estados Unidos

De dos, dos. Las norteamericanas y las europeas están empatadas con seis unidades, pero el primer lugar va para las actuales campeonas gracias a los 13 tantos que le metieron a Tailandia.

A %d blogueros les gusta esto: