octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Cortesía Gorka Leiza

El Bayern Múnich, ha confirmado el fichaje de Marc Roca en el Allianz Arena, a través de sus medios de comunicación. Firma hasta el 2025 con los bávaros y su costo será aproximadamente de 15 millones de euros.

De esta manera,  el Espanyol pierde a uno de sus efectivos en la medular, un futbolista que desde ahora será jugador del conjunto bávaro.

Roca, reforzará al actual campeón de la Bundesliga, Copa de Alemania, Champions, Supercopa de Europa y Supercopa de Alemania. Es una incorporación en el medio campo para el equipo dirigido por, Hansi Flick, quien este verano perdió a Thiago Alcántara (Liverpool).

“El Bayern Múnich ha fichado a Marc Roca. El centrocampista defensivo de 23 años pasa del Espanyol de Barcelona al campeón total de Alemania. Su contrato se extenderá hasta mediados de 2025″, indica el comunicado oficial de los bávaros. “Estoy muy contento. Es un sueño hecho realidad para mí. En mi opinión, el FC Bayern es el mejor club del mundo y tiene una fuerte tradición. Estoy muy feliz de representar los colores de este gran club”, ha comentado Roca.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: