Okada triunfa en la Arena México

El considerado como el mejor luchador del mundo, Kazuchika Okada se presentó en el ring de la Arena México, causando sensación ante el público presente por la calidad que ha demostrado alrededor del mundo, sobre todo en la empresa NJPW; el nipón arribó acompañado de Último Guerrero y Negro Casas para enfrentar a la tercia conformada por Místico, Diamante Azul y Valiente.

Okada dio muestra de su calidad al acoplarse con sus compañeros para dominar gran parte de la lucha, trabajo que se vio recompensado con el triunfo; se destacó que el excampeón de NJPW concentró su ataque en el ‘Príncipe de Plata y Oro’, quien a pesar de su esfuerzo, fue derrotado.

En la lucha estelar, se dio la revancha entre Los Ingobernables (Rush y Bestia del Ring), acompañados por Bárbaro Cavernario, y la tercia compuesta por Volador Jr., Matt Taven y Carístico; cabe recordar que los técnicos se llevaron la victoria la semana pasada.

Al estilo característico de «Los Ingobernables» se desarrollaron las acciones, lleno de rudezas y artimañas, que impidieron una reacción importante por parte del bando ‘científico’.

En la caída definitiva, el ‘Toro Blanco’ aplicó la misma fórmula que Volador Jr. la semana pasada; fingir un foul, para que de esta manera, el árbitro de la lucha le concediera el triunfo.

No conforme con el resultado, Volador Jr. y Matt Taven lanzaron el reto directo a Rush y Bárbaro Cavernario para una lucha de Cabelleras vs Cabelleras, lo que ha sembrado duda en los aficionados, respecto a la lucha que tendrá el ‘Ingobernable Mayor’, recordando que también esta la posibilidad de una lucha de apuestas en contra de L.A. Park.

Otros Resultados:

  • Yago y Disturbio vencieron a Súper Astro Jr y Oro Jr.
  • Dragón Rojo Jr, Pólvora y Okumura vencieron a Blue Panther Jr, Esfinge y Rey Cometa.
  • Atlantis, Kráneo y Guerrero Maya cayeron ante Rey Bucanero, Gran Guerrero y Euforia.
  • Forastero venció en ‘match relámpago’ a El Audaz.

 

Deja un comentario