octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Bravos recibía en el primer juego de la serie al conjunto de Tabasco, quien venía de arrebatarle la serie el fin de semana.

Los bravos arrancaban el duelo con el abridor Cesar Carrillo, no tuvo un inicio del todo favorable, ya que la ofensiva tabasqueña al término de la segunda entrada ya ponía 5 carreras en la pizarra.
Los Bravos en casa, con su gente no se quedarían de brazos cruzados,era el turno de Félix Pie, quien conectó un batazo para sacarla del Parque, con eso, los locales se acercaban al marcador.

Para el cuarto capítulo, los Bravos lograrían darle la vuelta a esto, gracias a que entraron 2 carreras sencillas y Eduardo “el mosco” Arredondo conectaría un jonrón que llevaría también al plato a Marco Jaime.

En la séptima entrada, los Olmecas aprovecharon un par de errores que cometió la novena leonesa para así darle la vuelta con 5 carreras más a su favor, de nueva cuenta los bravos no se dejarían vencer tan fácil, y se acercaban a la pizarra con una ida al plato, todo esto al término de la sexta entrada.

Para concluir y finiquitar el partido en la octava, los de Tabasco pusieron otra rayita más en la pizarra, así el duelo concluiría 11-7 favorable para la visita, y de nueva cuenta como lo hicieron en casa los Olmecas arrancaron la serie ganando ante Bravos y hoy le volvieron a repetir la dosis.

Continua la serie y los bravos buscan emparejar la serie.

Por: Josué Saldaña

A %d blogueros les gusta esto: