octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Oportunidad Universitaria

Pumas recibe a Chivas este domingo a las 12 del día en un duelo clave previo a las aspiraciones de liguilla. El equipo de Marioni marcha en el lugar 14 con apenas 10 puntos mientras que El Rebaño ha ido cayendo en la tabla y de momento se encuentra en el lugar 11 a nada de los primeros 8 pero con 15 puntos.

La localía puede ser un factor para Chivas, ya que solo ha conseguido una victoria ante los Universitarios en calidad de visitante desde 2014.
Cortesía: Vivoelfutbol.com

De momento es difícil predecir lo que se espera en el juego, por un lado, los Pumas han dado una mejor cara tras la llegada de Marioni, se ha procurado por un ataque inspiracional y defiende de mejor manera, similar a lo de Patiño por momentos además de seguir siendo pragmático para atacar según la ventaja en el juego, Cardozo tendrá que echar mano de las variantes, sin Pulido, Ponce ni Molina pero con el probable regreso de Eduardo López parece que de apoco se le acaba el crédito al técnico Guaraní para poder entrar a la fiesta grande. El paron FIFA debió ayudar a ambos para sentar ideas de cara a la parte más importante del torneo, habrá que ponerle especial atención a lo que genere Juan Manuel Iturbe y a Isaa Brizuela, ambos jugadores que han sido los más partícipes en ofensiva de su equipo.

El calor como factor, el ambiente de la afición de ambos y la propuesta de los equipos, nos pueden regalar un partido interesante, comienzan las últimas llamadas para pelear el título desde ahora.

A %d blogueros les gusta esto: