octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Osos derrota a Fundidores de último segundo

Los Osos de Toluca comandados por el coach Horacio García. Derrotaron en sus últimos momentos a Fundidores de Monterrey 30-29. Con esto consiguieron su primera victoria en la historia de la LFA.

2400 aficionados fueron los que se dieron cita en la universidad siglo XXI para apoyar a los de Toluca. Daniel Manjarrez, “El hombre Ja” fue el que puso la victoria para los osos con una anotación de último momento.

Los actuales campeones los Mexicas, cayeron por segunda vez este torneo, esta vez fue en el estadio Wilfrido Massieu del Instituto Politécnico Nacional, el estadio de Burros,Blancos vio la derrota de los Mexicas. Cerca de unos 600 aficionados vieron este juego.

En otro resultado, Condors vencieron a Artilleros en calidad de visitante. El templo del dolor vio la derrota 22-15 de su equipo. Condors dió una excelente actuación dónde 3000 aficionados disfrutaron el encuentro.

Raptors derroto a Dinos 21 – 7, en el Estadio Olímpico de Saltillo. La entrada fue de 6,000 aficionados. Raptors sigue con marca de 2-0. La próxima semana continuarán las emociones cuando Fundidores enfrente a Raptors; Osos a Dinos; Condors a Mexicas y Mayas a Artilleros.

A %d blogueros les gusta esto: