Otra defensa exitosa

El primer viernes Espectacular de la Arena México inició de la mejor manera. El campeonato Nacional de Tercias se disputó entre La Nueva Generación Dinamita; Sanson, Cuatrero y Forastero, quienes demostraron por que son la mejor tripleta sobre el ring del CMLL, derrotando a Niebla Roja, Ángel de Oro y Soberano Jr. Un equipo que dada su calidad aréa parecía que pondría en serios aprietos a la tercia ruda, a pesar de ello en la tercera caída definiría todo, Los Dinamita demostraron su poderío y fuerza cuando Cuatrero y Forastero lograron la cuenta de tres ante Niebla Roja y Ángel.

Previamente en la lucha semifinal, Bárbaro Cavernario y Dragón Lee tuvieron un mano a mano que dejó al público al borde de su butaca, con lances, brutalidad y la búsqueda de la victoria de parte de ambos, en su regresó tras estar inactivo, Dragón Lee consiguió el triunfo tras una variante de suplex provocaron que el respetable lanzara monedas al ring en señal de agradecimiento con tan buena exhibición.
Por su puesto no podía ser un viernes sin ver a Los Ingobernables con Rush, La Bestia y El Terrible, que arrollaron a la Leyenda Atlantis, Kraneo y Vulcano.
De igual forma, vimos cómo muy temprano, Volador Jr, Valiente y Caristico, vencían en dos caídas al hilo a Último Guerrero, Mephisto y Euforia, tras que este último despojara de su máscara al Valiente, provocando así la descalificación.
Un buen inicio de año para el Consejo Mundial entregando calidad luchistica y un abanico de rivalidades que se pueden dar previo a sus dos maximos eventos. Aquí seguiremos con la cobertura de la empresa más longeva del pancracio mexicano.

Deja un comentario