octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Otro título para Brasil.

En un partido muy cerrado dónde Brasil dominó la mayor parte del encuentro, se definió al campeón del Torneo Maurice Revello.

Brasil fue claro dominador durante todo el partido aunque sin provocar constante agobio a la portería nipona. Los sudamericanos se adelantaron al minuto 19 con un gol de Antony, pero 20 minutos después y al igual que en la semifinal contra México, Ogawa marcó el gol que empató el partido y que terminó por mandarlo a penales al 39.

El resto del encuentro fue Brasil con posesiones largas de pelota pero ante una defensa japonesa ordenada que únicamente lidió con 4 tiros a gol en contra durante todo el partido.

Al final el juego se definió en penales donde lo ganó Brasil. Por parte de los sudamericanos anotaron todos, mientras los japoneses fallaron en el último penal que Hatate erró con un tiro mal colocado, al centro y sin potencia, fácil para que Iván se vistiera de héroe y lo atajara.

Con el título de hoy Brasil sigue siendo el segundo máximo ganador de este torneo con 9 ganados y ya ahora a 3 de Francia (12) que es el máximo ganador. Mientras, Japón consigue su primer subcampeonato en la historia de este torneo.

A %d blogueros les gusta esto: