enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Tottenham Hotspurs Stadium, fue el escenario perfecto para el encuentro de la fecha 14 de la Premier League entre los Spurs y el Foxes, en donde ambos cuadros buscaban no perderle el paso al líder Liverpool.

El primer tiempo el cuadro visitante buscaba hacerse con la posesión del balón, aunque los locales buscaba hacer daño con sus hombre de ataque como Harry Kane y Son. pero no había llegadas de verdadero peligro en los arcos, sería hasta el agregado que tras el cobro de una falta, Sissoko empujaba dentro del área a Fofana, y el VAR se hacía presente para marcar la pena máxima que el goleador histórico de los Foxes Jamie Vardy, no perdonaría y marcaba el primer tanto del partido. 

Iniciando el segundo tiempo, el cuadro del Leicester se encontraría con un balón largo que le llegaría a Maddison y definía el dos goles por cero, sin embargo, el VAR volvía para anular el tanto tras un posible fuera de juego que no parecía serlo y la ventaja de los dirigidos por Brendan Rodgers, seguía siendo de un gol.

Pero para el minuto 59 el Leicester ahora si veía incrementar su ventaja, pues tras un centro de Albrighton, encontraba a Vardy quien remataba y un remote en el defensor Alderweireld, marcaba en propia puerta y así se encaminaba la victoria para los visitantes.

Los Spurs buscaban el gol que los acercara en el marcador pero el danés Kasper Schmeichel, detenía todas las posibilidades del cuadro londinense. Al partido no le pasaría más, los Spurs caían por segunda fecha consecutiva ante rivales directos por los puestos altos, mientras que el Leicester se mantiene cerca de los Reds.

Con este resultado, los Foxes llegan a 27 puntos colocándose como sublíderes y a cuatro puntos del líder Liverpool. Ahora regresarán a casa para la próxima semana enfrentar al Manchester United. Mientras que el Tottenham, se quedará con 25 unidades ubicándose en la cuarta posición y para la siguiente fecha visitarán al Stoke City.

A %d blogueros les gusta esto: