noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Oxígeno puro para Tigres.



Iván Cárdenas .- El día domingo en punto de las 12 del mediodía (hora del centro de México) se suscitó el partido entre “Diablos Rojos” del Toluca y los Tigres de la UANL, partido que pintaba llamativo tras conocer a los fichajes del mercado invernal por parte de los “choriceros” y que en esa jornada podrían aparecer.

Por su parte, Tigre necesitaba un triunfo, no importaban las formas, solo conseguir tres puntos que le dieran validez y confianza aunque sea por una semana más al trabajo de Ferretti y sus jugadores.

Factores nos hacían ver que el encuentro podía resultar soso, pues para ningún equipo es sencillo visitar el Nemesio Díez, lo que ya todos conocemos, la altura les pesa a varios jugadores y no solo sería algo en contra del visitante, pues los refuerzos de casa podrían padecerlo también.

Para la primera parte los de San Nicolás de los Garza fueron amplios dominadores, pero en cuanto a posesión de balón, siguen sin encontrar ide clara de arribar a la portería rival, falta de profundidad que a mi punto de vista nace de la medular, pues siguen estando juntos Pizarro y Carioca, dos “5” que no tiene una llegada o visión clara. Siguen dependiendo de sus individualidades, ahora fue Luis Quiñones quien desde la frontal del área impactó y “mojó”.

Después de eso, Toluca dominó, pudiera ser el factor altura lo que apagó un poco a los felinos, pero la verdad es que Nahuel terminó salvando en varias ocasiones a su equipo.

Los de Cristiante siguen con su idea de iniciar por los costados, abriendo la cancha y posteriormente interiorizar para generar peligro desde dentro, cuando no lo hacen, tienen futbolistas para enviar centros al área y gente para rematar, peligro a balón parado y fue algo que intentaron en ciertas ocasiones, sabiendo también que Tigres padece mucho de la táctica fija, otro punto que tocar, Triverio ganó varias jugadas por arriba que no direcciona correctamente y no concreta, pero alarma todavía que se siga careciendo algo que te afectó todo el torneo anterior.

Toluca intentó en la segunda parte, pero Nahuel fue héroe,que tu portero sea la figura no habla bien, pero consiguieron algo que se ansiaba, un triunfo, tres puntos que saben de maravilla para seguir trabajando, para darles tranquilidad, tanto al aficionado como a ellos mismos, les espera una semana en paz y eso siempre viene bien para levantar a un equipo.

Salcedo sigue trabajando para poder estar disponible y en estos días pueden pasar muchas cosas, son los últimos para registrar jugadores y alguna sorpresa pudiera llegar o incluso una baja, no se sabe.

Su próximo compromiso es ante Santos, equipo que ha venido encontrando una identidad y será un buen parámetro para conocer lo que ha crecido Tigres a nivel asociativo.

A %d blogueros les gusta esto: