julio 7, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

*Tras varios días de buscar renovar el contrato no hubo acuerdo por lo que Pablo Guede dejo de ser el DT de Monarcas.

Morelia, Mich.-El día de hoy la directiva de Monarcas Morelia dio a conocer de manera oficial la salida de Pablo Guede, del banquillo Purepecha, ya que día pasados el estratega solicitó un aumento de sueldo y se lo negó la directiva por la crisis que está pasando estos momentos.

Pablo Guede tomó las riendas de Monarcas en la jornada 5, en ese momento se encontraban en la posición 15 de la tabla, con 3 puntos, 1 triunfo y 4 derrotas. Sustituyó a Javier Torrente, pero con muchas dudas desde su llegada al fútbol mexicano y con un equipo que no pasaba su mejor momento.

LOS NÚMEROS DE PABLO GUEDE AL FRENTE DE MONARCAS:

Pablo Guede dirigió 32 partidos oficiales al Morelia entre Liga (26) y Copa (6) donde registró el 54% de efectividad. 15 Ganados, 7 Empatados y 10 Perdidos. 57 Goles anotados y 47 Goles recibidos.

Pablo Guede demostró desde su llegada la experiencia que tenia y fue en su primer torneo que llegó hasta semifinales donde quedó eliminado por el América en el Estadio Azteca y estuvo a un paso de la gran final, la afición lo recordará ya que muy pocos Directores Técnicos que han pasado por el club han hecho hasta hoy lo que logró el profe Guede.

Esta noticia únicamente hace más grandes los rumores de la muy posible mudanza de la franquicia de Monarcas a la ciudad de Mazatlán.

A %d blogueros les gusta esto: