noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pachuca buscará vencer a la mejor defensiva del torneo

Pachuca enfrentará a Puebla el próximo tres de marzo. El segundo lugar de la tabla buscará ampliar su puntaje acumulado durante diez jornadas, pues cuentan con 20 puntos, al igual que Tigres, líderes del torneo, y Monterrey, tercer lugar de la tabla. Este encuentro podría ser la piedra angular para conseguir el liderato del torneo.

La tabla general indica una diferencia de goles entre Tigres y Pachuca de tres unidades. Si las tuzas consiguen anotar una cantidad mayor, podrían buscar el liderato o conservar la ventaja frente a las regias, pues la diferencia de goles con Monterrey es de dos tantos.

Sin embargo, Pachuca enfrentará a la mejor defensiva del torneo hasta el momento. En lo que va del torneo, el balón ha cruzado la línea del arco poblano únicamente en cuatro ocasiones. Los únicos equipos que han logrado vencer a la arquera son: Veracruz (tres goles en dos encuentros) y América (un gol).

Ahora bien, en caso de una victoria en casa, Puebla conseguirá llegar a 16 puntos. Actualmente cuentan con trece unidades, los cuales las ubican en la novena posición de la tabla general. Tan sólo un punto aleja de la octava posición, perteneciente al León, al Puebla.

Imagen: Katia Fernández-Puebla Sports.

A %d blogueros les gusta esto: