octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pachuca vence por la mínima a Pumas

En el debut de Martín Palermo como director técnico, Pachuca derrotó a los Universitarios por 1 a 0 en el Estadio Miguel Hidalgo, por la cuarta jornada del Clausura.

El único gol  del partido entre  Pumas vs Pachuca, fue anotado por Franco Jara, en un duelo que se jugo en el estadio Miguel Hidalgo por la jornada 4 del Clausura 2019 .

El delantero argentino conectó el balón con un soberbio cabezado cuando el reloj marcaba los 65 minutos del segundo tiempo, Pachuca generó un ataque por la banda derecha a través de Ismael Sosa, quien  sacó un centro preciso al corazón del área chica.

Si bien los pumas no estuvieron muy lúcidos y les faltó fútbol, los  Tuzos aprovecharon esto y siempre generaron más peligro que su rival lo que represento que  fuera un buen comienzo para Palermo en el fútbol mexicano.

Pumas, por su parte, decidió destituir a David Patiño como su técnico a través de un sencillo comunicado, el conjunto del Pedregal dio a conocer la noticia, en la que además agradeció al estratega por el tiempo que comandó al primer equipo.

A %d blogueros les gusta esto: