octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pedro Caixinha va por los 3 puntos ante Toluca.


•Adrián Aldrete y Pablo Aguilar entrenaron al parejo del plantel y serán titulares en el duelo ante Toluca.

Por la mañana de este viernes, Pedro Caixinha habló en conferencia de prensa, previo a su vista al Nemesio Díez para el compromiso ante Toluca. El técnico portugués, se pronunció a favor en relación a la convocatoria de Gerardo Martino.

“Me hace feliz que estén convocados nuestros jugadores. Esa relación que llevo con tata desde el inicio me gusta, es una relación abierta, clara y frontal”.

El ‘forçado’ se dijo satisfecho con el desempeño de la ‘máquina’, pese a la falta de gol y la baja cantidad de puntos que suma el equipo a la fecha 6.

“El equipo va diferente en término de puntos al torneo pasado, estamos creciendo en una situación que nos gusta. Es importante terminar este primer tercio con una victoria”, comentó Caixinha.

Pedro también destacó las cualidades de Orbelín Pineda, dejando en claro su apoyo para el ex de Querétaro:

“Me encanta Orbelín como jugador y estoy aquí para apoyarlo. En Querétaro jugaba de afuera hacia dentro, regresando al origen se siente muy confortable, por la calidad que tiene, por el sacrificio y por el sacrificio que tiene es más fácil desequilibrar”.

A su vez, el portugués, aludió las fortalezas de los ‘diablos’, y de paso le mandó un mensaje a Miguel Herrera.

“No me miras a mí mirando el VAR cuando se está tomando una decisión y decir en la rueda de prensa que perdimos por culpa del árbitro”.

A %d blogueros les gusta esto: