abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Norma Palafox ha concluido su paso por Chivas Femenil. La máxima anotadora del equipo rojiblanco saldrá de la institución para incursionar en un proyecto ajeno al futbol.

El club informa la salida de Palafox por medio de sus redes sociales, en donde dio a conocer que durante semanas ambas partes entablaron negociaciones para extender su vínculo con el cuadro tapatío, mismo que no se logró.

“El Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que luego de varias semanas de negociación en las que ambas partes mostraron su genuino interés por prolongar el vínculo contractual que mantenían, Norma Palafox determinó dejar de ser parte de Chivas Femenil dado que emprenderá de nueva cuenta un proyecto profesional fuera del futbol”, informaron por medio de un comunicado.

Palafox se va como la máxima rompe redes de Chivas Femenil con 21 anotaciones, conseguidas en dos etapas, vistiendo en 90 ocasiones la camiseta rojiblanca.

El conjunto dirigido por Edgar Mejía, suma una nueva baja, junto con las de Andrea Sánchez, María Sánchez, Daniela Pulido, Nicole Pérez, entre otras.

ASM

A %d blogueros les gusta esto: