agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Paliza para “Santi” y la Máquina

Después de que la Máquina logro sus primeras victorias de la Mano de “Santi” Giménez y así una racha de tres sin perder, ahora ya son otra vez dos derrotas consecutivas, una bajo el mando de Borja la jornada pasada y esta ultima de la manos de “Santi” que aunque toda la afición confiaba en sus habilidades no pudo contra un gran equipo como el Querétaro, al mando de Betsiel Hernández.

Todo empezó muy rápido, y tan solo al minuto cuatro los Gallos se ponían arriba con gol de Ariel Nahuelpán y de ahí se empezó a ver por dónde iba a estar el balón y es que la jugada fue muy buena y en una finta se quedó solo frente al portero celeste.

Después el partido se volvió solo de Gallos, ya que se anticipaba a todos los ataques que quería hacer el equipo Celeste, y en el minuto 27 entro el segundo en la portería de la Máquina, en otro gran recorte que dejo de frente de la portería a Pérez que tiro pegado al poste, imposible para “Chuy” Corona, que regresaba a la titularidad después de dos partidos.

Así acabo el primer tiempo y con una Máquina un poco más relajada y llegando un poco a la portería de los Gallos, pero al minuto 53 otra vez Querétaro apago toda esperanza celeste y en un gran contragolpe en los pies de Nahuelpan, que después le dio un pase a Enrique Triverio, este remato desde afuera del área y marco el tercero.

Luego en una muy mal salida de parte de la defensa Celeste, al mando de “Santi”, regalo la pelota cerca de su área, cabe mencionar que se trabó el juego ahí y puede ser justificación para el Azul, aun así el Querétaro lo aprovecho y después de varios toques y otra finta al defesa, el jugador de Gallos se quedó de frente a “Chuy” y le pego a la pelota que entro a la red, cayendo el cuarto y ya era goliza.

La manita cayó al 66, en los pies de Nahuelpan, que metió su doblete, en otro gran tiro imposible para Corona, de ahí el juego ya fue celeste totalmente pero sin grandes oportunidades, de hecho ya el jugador al mando de los Gallos ya no se veía que quisiera meter más goles.

Ya en los últimos minutos llego el de la honra para la Máquina y al agregado marco Roberto Alvarado en la mejor jugada del Azul en todo el partido, pero ya sin alguna posibilidad para lograr remontar.

Así la maquina se queda en 9 puntos y Querétaro llega a 15 puntos y sigue luchando por un puesto de liguilla.

A %d blogueros les gusta esto: