PALL debutó en la Arena Naucalpan

Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL) hizo su debut oficial el passado viernes en la Arena Naucalpan, pese al esfuerzo de las promotoras involucradas en este nuevo proyecto, la asistencia en el recinto del Estado de México fue regular. La función estaba programada a las 19:45 horas, sin embargo, las acciones comenzaron casi una hora después, provocando el descontento de los aficionados.

El cartel programado fue de menos a más, conforme los luchadores desarrollaban sus habilidades en el centro del cuadrilátero, hasta el punto de premiar con dinero algunas de las luchas.

Se destacó la lucha de relevos femenil, en donde Ludark y Zzeuxis hicieron equipo para enfrentarse a Lolita y Keyra, quien sustituyó a Lady Flammer.

En el evento estelar, se dio una lucha en triangular, entre L.A. Park, Rayo de Jalisco Jr. y Hechicero, quien también entró a la función de último momento, en ausencia de Mr. Niebla. Con un público dividido, el ganador de la noche fue L.A. Park, eliminando primero al RAyo de Jalisco Jr. y definiendo la lucha ante Hechicero.

Con el nacimiento de rivalidades y el seguimiento de algunas otras, PALL buscará continuar con su proyecto con el objetivo de convertirse en la tercera fuerza nacional en la lucha libre mexicana.

 

 

Deja un comentario