Panteras cae ante Aguacateros

Por: Emmanuel Reyes

Panteras perdió ante Aguacateros con marcador de 63-82  en una noche con buen espectáculo basquetbolero en el Auditorio “Hermanos Carreón” de Aguascalientes, en el marco de la jornada 7 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los felinos no bajaron los brazos y es de reconocer el buen juego que brindaron los Aguacateros para llevarse el triunfo con efectividad a media distancia y en la pintura.

La clave fue que los michoacanos lograron contener a Stedmon Lemon y Hameed Ali, así como la efectividad  en la tabla de Adrián Zamora y Arim Solares.

El encuentro dejó ver buen nivel de ambas escuadras y aunque parecía que Panteras se  sacudía el difícil primer cuarto los visitantes hicieron la  tarea.

Es de resaltar la aportación de la banca local con gente como José Vega el “Panda”  anotando 10 puntos y Jesse López bajando 11 rebotes.

Los mejores encestadores de Panteras fueron Alfredo Casillas con 15 puntos a su estilo con coladas de poder y tiros en momentos importantes, Stedmon Lemon 12.

Por Aguacateros brilló Adrián Zamora con 18 puntos, Arim Solares 16 y Michaell Jackson 15.

Ambos equipos se volverán a enfrentar este miércoles 31 de octubre en puntos de las 20:30 hora en el Gimnasio “Hermanos Carreón”.

Miry Novelo

Corresponsal y Fotógrafa de Factor Cu4tro en Veracruz. Twitter: MiryNHdz. IG: MiryNHdz

Deja un comentario