Panteras cambia de piel para la temporada 2018-2019

Por: Emmanuel Reyes

Panteras presentó su piel para la temporada 2018-2019 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP),  siendo la marca de Aguascalientes UDI (Uniformes Deportivos Ibarra) quien se suma al proyecto.

En el hermoso patio Jesús F. Contreras, ubicado en pleno centro de la ciudad y luego de una intensa lluvia, fue el escenario de este importante evento, dicho lugar creado en honor al reconocido artista aguascalentense, fue ideal para las atenciones a fans, autoridades y medios de comunicación.

Uno a uno fueron desfilando los jugadores de Panteras mostrando sus uniformes oficiales de juego, entrenamiento, alterno, viaje y descanso.

Cabe señalar la buena vibra de la jornada que se notó con la cercanía que brindaron los jugadores profesionales con la fanaticada, la gente no perdió oportunidad de tomarse la foto.

Todos los felinos estuvieron presentes, Luis Pulido, Hameed Ali, Alfredo Casillas, Stedmon Lemon, Alex Villanueva, Adrián Villalobos, Jesse López, Kevin O’brien, Fabián Jaimes y Erick Vega.

Ahora todo está listo para que este jueves 18 de octubre Panteras abra su cueva. El Gimnasio “Hermanos” Carreón recibirá a la afición que espera con ansías el enfrentamiento entre Panteras  de Aguascalientes que viene de vencer al campeón Soles de Mexicali a domicilio y ahora enfrentará a Capitanes de la Ciudad de México, el subcampeón que luce renovado además que entre sus filas está el cubano Ysmael Romero que el año pasado portó los colores felinos. La cita es a las 20:30 horas.

Miry Novelo

Corresponsal y Fotógrafa de Factor Cu4tro en Veracruz. Twitter: MiryNHdz. IG: MiryNHdz

Deja un comentario