Panteras debuta en casa con derrota ante Capitanes

Por: Emmanuel Reyes

Panteras debutó ante su afición con un interesante juego de basquetbol en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes que registró una excelente entrada.

Los felinos de Héctor Santos y los Capitanes de Ramón Díaz ofrecieron una primera mitad de toma y daca y fue en el  tercer episodio en el que se comenzó a escribir la historia en favor de los visitantes que sellaron el triunfo 82-94.

Al inicio Lemon abrió con tirito de dos puntos a media distancia por los felinos, Capitanes  con su poder abajo no cesaba de hacer daño con Oglivie y el cubano Ismael Romero, sin descartar las coladas de “Pery” Meza, vino el juego ordenado de Panteras que con una importante cantidad de pases para encontrar al hombre libre colocaban el marcador 26-25.

El inicio del segundo cuarto fue con unos Capitanes que aprovechaban los errores, en respuesta vino la juventud de Panteras, encendido Jesse López y Alejandro Villanueva sumaban de manera importante para poner el marcador 44-37, no se hizo esperar la reacción de Capitanes a rompimiento. El armador de Panteras Hameed Ali sumó tres de la línea luego de vistosa falta recibida, el marcador en favor de los de casa se fue al medio tiempo 49-46.

En el tercer cuarto el poste de capitanes Héctor Hernández hacía mucho daño, afinado en sus tiros a distancia, ambas escuadras rotaban a sus elementos, las estrategias a tope, con mejor certeza sobre todo a distancia los de la Ciudad de México, Panteras con errores se ponía abajo 56 a 70.

Cabe resaltar el buen juego que ofreció Capitanes en el último cuarto, dejando en claro su plantilla de talentosos mexicanos hizo la tarea para poner la cereza en el pastel con un 82-94 a su favor.

Capitanes perdió 13 balones pero mostró calidad en la pintura en donde sumó 54 puntos, además de 18 puntos al contra ataque.

El partido tuvo 6 cambios de liderazgo, es de resaltar que el mensaje que se dio a la afición es que hay equipo para competir la presente temporada con Panteras.

La cita entre ambos equipos será este sábado 20 de octubre de nueva cuenta en el Gimnasio Hermanos Carreón.

Miry Novelo

Corresponsal y Fotógrafa de Factor Cu4tro en Veracruz. Twitter: MiryNHdz. IG: MiryNHdz

Deja un comentario