Panteras dominó al líder Mineros

Panteras de Aguascalientes derrotó de manera dominante al líder la LNBP Mineros de Zacatecas en una noche de excelente basquetbol en el Gimnasio Hermanos Carreón con marcador de 103-91.

Panteras tuvo un último cuarto de antología en el cual supo contener el ataque del equipo de cantera y plata, llegaron las clavadas, alley-ops, jugadas de fantasía, triples  y el grito del Gimnasio Hermanos Carreón que registró una buena entrada.

El cuadro con Puckett y Fabian Jaimes en la tabla,  Alfredo Casillas y Lemon como aleros y Hameed Ali como armador es un trabuco y lo han venido demostrando.

Panteras jugó para conseguir 41 rebotes, 20 asistencias, 21 contragolpes y lo mejor es que se siente de nuevo el romance con su afición.

Mineros hay que decirlo es un gran equipo, no por nada el líder, se reforzó para esta serie con Eric Mccellan y ha tenido una gran temporada, más la baja de Isaac Gutiérrez y el mantenerse en la cima con todos los equipos jugándole a tope no es nada fácil, tan es así que por primera vez en la temporada hiló dos derrotas.

La banca de Mineros sumó 40 puntos, no fue efectivo en sus tiros de media distancia consiguiendo 26 de 53.

El mejor jugador de Panteras y del juego fue Hameed Ali quien está incontenible, el armador anotó 31 puntos y 7 asistencias, Lemon hizo valer su calidad de líder anotador de la liga esta vez con 24 puntos, Puckett 15 puntos, Alfredo Casillas 14 y Jaimes 9 puntos y 10 rebotes.

Mineros encontró a sus mejores hombres en Denis Clemente y Jordan Williams con 19 puntos cada uno, Mckines 12, Mcclellan, Anderson y Harney 11 puntos cada uno.

Panteras es quizá en la LNBP el proyecto con mayor desarrollo deportivo de una temporada a otra, este año su cuadro se está dando con todo ante los consideradores mejores.

Deja un comentario