Panteras efectivo consigue doble rugido


Por: Emmanuel Reyes

 

Panteras efectivo en todas sus líneas consiguió el segundo triunfo en casa de Libertadores de Querétaro con marcador de 86-102 proclamándose ganador de la serie (2-0) en la “Perla del Bajío”.

Con tremendo poder ofensivo y a pesar que sus tablas se metieron en problemas de faltas nunca faltó la respuesta que calmara los ánimos de unos Libertadores que si bien se acercaron y por pocos momentos tuvieron la ventaja, siempre hubo una clara manera de hacer bien las cosas por el cuadro felino.

Las instrucciones de “Veneno” Contreras marcaban  jugar con los hombres altos de espalda al tablero, lo cual resultó solo por algunos momentos. Panteras parecía indefendible, con tremendo poder a distancia y tesón para defender la pintura.

Los extranjeros de Panteras siguen brillando,  Stedmon Lemon sumó 24 puntos y Hameed Ali hizo doble doble con 25 puntos y 10 asistencias,  el talentos mexicano Fabián Jaimes dio cátedra también con doble doble al sumar 14 puntos y 11 rebotes, Kevin O’Brian 12 puntos al igual que Jesse López. Sin dejar de lado la defensa y aportación en momentos claves de todos los felinos.

Con una efectividad de 60% en sus tiros de campo y 40% en triples Panteras mostró un juego dinámico, sumó un total de 31 asistencias además que tuvo 36  puntos en la pintura por 26 de Libertadores.

Querétaro sigue siendo un buen equipo, George Williams nunca bajó los brazos y acortó distancia en momentos que encendieron el Auditorio José María Arteaga,  consiguió 23 puntos, Anthony Roberson 19 y César Guerrero 17.

En cuanto a  la aportación de la banca Panteras sumó 23 y Libertadores 11.

El coach Héctor Santos va consiguiendo poco a poco que sus pupilos felinos adopten su filosofía y lo mejor está por venir ya que es joven la temporada 2018-2019 de la LNBP.

Panteras enfrentará a otro grande en casa, los Aguacateros en calidad de invicto con un roster impresionante estarán en el Hermanos Carreón el martes 30 y miércoles 31 en compromisos pactados a las 8:30 de la noche.

Al momento la escuadra aguascalentense tiene tres triunfos, todos en carretera al vencer al Campeón Soles y los dos recientes sobre Querétaro.

 

#SomosF4

Deja un comentario