Para empates, Puebla

Las escuadras poblanas consiguieron empatar sus primeros duelos del Torneo de Clausura 2019. Puebla empató a un gol frente a las tiburonas del Veracruz,por otra parte, el equipo universitario consiguió el mismo resultado frente a Toluca.

El equipo de Jorge Gómez recibió al equipo veracruzano en el estadio Cuauhtémoc, ubicado en la capital Poblana. Transcurridos los primeros 60 minutos de un juego plano, las camoteras consiguieron anotar tras un error en la portería y defensa del tibu. Sin embargo, en tiempo de compensación, las visitantes consiguieron el empate con un potente cabezazo de Ixzayana Viveros, tras un tiro de esquina.

Por su parte, las lobas visitaron el Nemesio Diez, casa del Toluca. Con un partido con más propuesta por parte de ambas delanteras,  también dividieron puntos. Las primeras en conseguir el gol, fueron las diablas: Mariel Román anotó tras vencer a la defensa al 29’. Ya en el segundo tiempo, Gloria Narváez venció a la arquera rival al 68’ con un potente tiro cruzado.

La segunda jornada trae consigo oponentes interesantes: Puebla visitará a Pachuca mientras que Lobas recibe en casa a las cementeras del Cruz Azul.

 

Imagen tomada de: http://www.enlineadeportiva.com.mx

Deja un comentario