PARA LA HISTORIA

Por: Sergio Esparza

Tanto Patiño como sus jugadores pasaron a la historia al ser goleados por su odiado rival.

Mal y de malas para los Pumas fue la noche de ayer en el Coloso de Santa Úrsula, en donde se vieron humillados por uno de sus rivales más odiados en México.

Y es que tras un partido de ida, eufórico en CU todos pensábamos que íbamos a ver un partido de vuelto, exquisito pero no fue así, ya que las aguilas de Miguel Herrera dieron el pinchazo primero para quedarse con el pase a la final.

Fue así que un disparo raso por parte de Ibarra caería el primero para los azulcremas en los primeros minutos del partido, pero no contaban con un gran cabezazo de parte de Carlos Gonzáles para empatar el cotejo en el Azteca.

Tras el transcurso del oartido y con el marcador global empatado daría el pase a las Aguilas, dando oportunidad a que un gol de los universitarios mandsrian a los de Coapa a marcar dos más, sin embargo no fue así y el América del Piojo Herrera seria el amo y dueño de todo el juego, tras una falla de Saldivar regalando el balón para que Martinez concretará y sentenciara el partido matar a unos Pumas que no metieron las manos en el partido de vuelta del día de ayer.

Por su parte ahora la final será entre América vs Cruz Azul, la cuarta más repetida en finales.

Deja un comentario