octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Para que esta el tri del Tata?

Por Tlaloc Romero.

No les voy a negar,que al igual que gran parte de ustedes,los cambios me ilusionan,un nuevo técnico, nueva piel y nuevos jugadores son los condimentos que lleva mi ensalada de ilusión llamada selección mexicana.

México y Gerardo Martino parecen tener todo lo necesario para ser una aleación incapaz de rompernos el corazón,porque lo pienso?.
Bueno por varios puntos que te explico a continuación.

Factor TATA.-

Dicen por ahí que equipo que estrena técnico gana, pero este fin de semana no se gano por esta constante, se gano porque desde que Martino aceptó el puesto, se dedico a planificar todo lo que serian sus días en selección,estableció un calendario de enfrentamientos,llamados y visorias, además de que cambio algunos lineamientos de acceso a prensa en el CAR.

Asistió a partidos de liga mx para hacer un scouting de los hombres en mejor momento de rendimiento, visito a nuestros “foráneos” y lo mas importante de todo: dio pauta a lo que Ferreti propuso: realizar un cambio generacional.

NUEVA SANGRE.-

Porque no acceder a este cambio, que nuestro presente ahora se llame : Pizarro,Gutierrez,Lozano,Rodriguez,Alvarez,Alvarado,Lainez, Corona ,porque no cederles la estafeta a estos jóvenes que con talento,no solo se abrieron paso en un fútbol donde es difícil emerger ante un mar de extranjeros,si no que se volvieron figuras de nuestro fútbol local,algunos incluso saltando a Europa con poco tiempo de su debut en México.

Pero sin duda todos con una calidad innegable que acompañada de un buen manejo,compromiso, mentalidad y trabajo
Puede sin duda representar una excelente oportunidad para el fútbol mexicano de emerger de nuestros sueños rotos para ilusionarnos de nuevo con una gran plantilla.

LOS QUE SE QUEDAN.-

Esta es la mejor parte de esta historia, a esta selección que venció a Chile el fin de semana aun le va a alcanzar para que a estos jóvenes promesa,creen cinergia con lo mejor que dio el fútbol mexicano en los últimos años, hablamos de los Moreno,Herrera,Jimenez,Hernandez,Guardado,Vela,Ochoa.

Algunos pueden llegar o no al próximo mundial pero sin duda serán parte fundamental de la composición de esta selección que Gerardo Martino trata de compenetrar para generar una selección lista para la alta competencia a nivel internacional.

Así que si ustedes me lo preguntan ?

Si!, la neta yo si me vuelvo a ilusionar,pero esta vez con mas razones que antes para hacerlo,igual tu seguiste dándole oportunidades a tu ex no ?

Yo le vuelvo a dar una oportunidad a mi Mex.

A %d blogueros les gusta esto: