octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Parte final de la postemporada

Las series divisionales están a punto de conocer a sus ganadores, y con ello saber quienes disputaran las series de campeonato de ambas ligas y llegar a la esperada Serie Mundial 2020.

En la liga Americana, el duelo entre Yankees y Rays esta a favor de estos últimos a pesar de iniciar la serie perdiendo y están a una sola victoria de avanzar. Los Yankees están obligados a ganar este cuarto juego y obligar a un quinto, cabe destacar que Giancarlo Stanton lleva seis cuadrangulares en cinco partidos, siendo el alma ofensiva de New York.

En el otro duelo de la Americana, los Astros dejaron ir la oportunidad de barrer la serie ante los Athletics de Oakland quienes ganaron gracias a cinco cuadrangulares, cuatro de ellos se les llevo el abridor mexicano José Urquidy, para seguir en la pelea y obligar a cuarto partido de la serie.

Por el lado de la Nacional, los Braves de Atlanta esta a un juego de barrer la serie ante los Marlins de Miami, quienes tras el primer partido donde tuvieron un gran accionar ofensivo con cuadrangular incluido, en el segundo quedo blanqueada y esperan ganar para seguir el sueño de seguir avanzando.

Finalmente, los Padres de San Diego estuvieron cerca de empatar la serie ante Los Angeles Dodgers, pero una gran atrapada del jardín central Cody Bellinger, quien le robo un cuadrangular de dos carreras a Fernando Tatis Jr. y con ellos los Dodgers están a una victoria de la serie por el campeonato.

Hoy sabremos si se definen las cuatro series o si mañana tendremos más del mejor beisbol del mundo en su etapa de postemporada 2020.

A %d blogueros les gusta esto: