octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Partidazo; Debuta inter con victoria en duelo de remontadas

El debut del Inter en la Serie A resultó ser un deleite para los aficionados al futbol, ya que logró sacar una complicada victoria 4-3 sobre la Fiorentina, en duelo correspondiente a la fecha 2 del futbol italiano, con varias remontadas y grandes actuaciones individuales.

Temprano en el partido, la Fiorentina aprovechó un gran servicio de Cristisno Biraghi a la espalda de Kolarov. El balón le rebotó a Christian Kouamé, terminó en los pies de Bonaventura y este le devolvió el esférico al marfileño para anotar el 1-0 apenas al minuto 3.

Después, el Inter poco a poco intercambió varios ataques peligrosos en busca del empate, incluso al minuto 17 tuvieron la oportunidad de canjear un penal, sin embargo, el VAR determinó que no había infracción de Martín Cáceres sobre Romelu Lukaku.

Cerca del final del primer tiempo, el delantero belga robó un balón en su propia área para habilitar a Nicoló Barella, quien dispuso un contragolpe vertiginoso y asistió a Lautaro Martínez, quien recibió el balón, recortó hacia el centro y metió un disparo cruzado al segundo poste para vencer a Dragowski y concretar el empate a 1.

Para la segunda parte, los locales mantuvieron el protagonismo de las acciones en ataque, y al minuto 51 encontraron su premio gracias a una acción individual de Lautaro Martínez, quien logró esconder el balón dentro del área y buscó un disparo cruzado que se estrelló en el pie de Fabio Ceccerini y se desvío rumbo al marco para convertirse en el 2-1 y la voltereta momentanea del Inter.

Sin embargo, al 57, Fiorentina contestó por medio de Gaetano Castrovilli, quien puso un pase largo para que Franck Ribery encare a la defensa interista e hiciera el tiempo suficiente para que el italiano corriera a los linderos del área y recibiera el pase del francés para disparar cruzado y anotar el empate a 2.

Seis minutos después, nuevamente Ribery se encargó de asistir, esta vez a Federico Chiesa, quien aprovecho un gran servicio en diagonal para quedar solo contra Handanovic y picarle el balón al minuto 63 y lograr el 3-2.

Durante el partido, el entrenador Antonio Conte echó mano de los nuevos refuerzos interistas para tratar de lograr la victoria: Achraf Hakimi, Arturo Vidal y Radja Nainggolan intentaron aportar para lograr la remontada.

Finalmente, al 87, Lukaku salvó dos fallas anteriores y logró el empate a 3 en una buena combinación iniciada por Alexis Sánchez, quien puso un buen pase para que Hakimi asistiera al Belga. Un minuto más tarde, el chileno completó un nuevo pase a gol para que D’Ambrossio marcara el 4-3 y completara la victoria del Inter.

A %d blogueros les gusta esto: