noviembre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Arsenal y el Leicester se enfrentan dentro de la jornada seis de la Premier League en el Emirates Stadium a las 13:15 pm.

Tras un buen arranque en competiciones europeas el pasado jueves en donde arrancaron con triunfo, tanto Gunners como Foxes buscan seguir con este paso en la presente campaña y más que ambos no vienen de buenos resultados en la Premier.

Ayoze Pérez ante la marca de dos Gunners.

Primero, el cuadro local arrancó con dos victorias hasta que cayó con el actual campeón y volvió al triunfo ante el Sheffield, pero volvieron a tropezar ante el Manchester City.

Por su parte, los dirigidos por Rodgers, tuvieron un único baste interesante pues lograron tres victorias consecutivas, y entre ellas destaca la goleada al Manchester City por 5-2, pero después han caído dos veces (3-0 vs. West Ham United y 1-0 vs. Aston Villa).

Vardy y David Luiz buscan el esférico.

Será un partido en donde también las lesiones han empezado a surgir principalmente para los foxes quienes no han contado con Vardy y Söyüncü.

De los últimos 12 partidos entre ellos, el Leicester ha ganado 3 al igual número de empates y seis victorias para el Arsenal. Aunque en los últimos tres, los foxes se han ido con el triunfo en dos ocasiones y su último enfrentamiento que terminó en empate. 

A %d blogueros les gusta esto: