enero 20, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Serie A | Partido complicado para la Juventus

Juventus y Sassuolo se enfrentan este domingo en punto de las 13:45 horas para jugar la jornada 17 de la Serie A. Partido de alta relevancia, pues ambos clubes se ubican como cuarto y quinto lugar respectivamente.

Este encuentro podría resultar decisivo para el resto de temporada, pues estos clubes se encuentran separados por apenas un punto de diferencia y buscarán amarrarse a los puestos de Champions a como de lugar.

La Vecchia Signora llega inspirada a este encuentro luego de vencer al AC Milan, líder general del torneo, por marcador de 3-1.

Los bianconeros no tuvieron el mejor arranque de temporada; sin embargo, la alza de juego durante las últimas jornadas ha sido evidente en el equipo comandado por Andrea Pirlo.

Por su parte, el Sassuolo viene de vencer 2-1 al Genoa, victoria que lo ubica en puestos europeos. De vencer a la Juventus este domingo, los verdinegros les estarían robando momentáneamente su puesto en Champions.

Juventus anunció mediante sus redes sociales que Matthijs de Light arrojó positivo por Covid 19 y será baja para el partido del domingo. El defensor holandés se une a las bajas de Alex Sandro y Juan Cuadrado por la misma causa que sufrieron previo al encuentro ante el AC Milan.

A %d blogueros les gusta esto: