enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Liga MX | Partido vibrante en el “Kraken”

El viernes dio inicio al nuevo torneo Guardianes 2021, uno de los primeros partidos de la jornada fue el encuentro entre Mazatlán y Necaxa. Los locales pudieron tener la presencia de su afición en el “Kraken”, donde se permitió el 40% de aforo en el estadio, es decir, un poco más de 12,000 espectadores.

Aristeguieta fue uno de los autores de los goles del Mazatlán.

Ambos equipos dieron un gran partido, fue un encuentro plagado de anotaciones. Los dirigidos por Tomás Boy, se pusieron al frente al minuto 28 con el tanto de Aristeguieta, gracias al centro del ‘Quick’ Mendoza. Tres minutos después, Carlos Vargas aumentó la ventaja del equipo de Sinaloa. Sin embargo, los Rayos no se irían sin goles en la primera mitad, Juan Delgado acortó la distancia en el marcador, anotando con un disparo cruzado.

El segundo tiempo fue intenso, ya que el Necaxa empató el encuentro con gol de Alejandro Zendejas con un disparo fuera del área, aprovechando un rebote que quedó en sus pies. Pero el partido no acabaría en empate, puesto que Camilo Sanvezzo convirtió de penal, provocando la victoria del equipo sinaloense.

El equipo de Boy celebrando uno de los tres goles que metieron en el partido.

El equipo de Tomás Boy supero al del Profe Cruz, obteniendo sus primeros 3 puntos del torneo. El Mazatlán se enfrentará en la segunda fecha a los Pumas en C.U. Mientras que el Necaxa recibirá al Atlético San Luis, donde esperan poder sumar sus primeros puntos en el Guardianes 2021.

A %d blogueros les gusta esto: