enero 24, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Paso a paso rumbo al bicampeonato


La mañana de este lunes 25 de noviembre habló el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, quien tocó diversos temas después de haber concluido la fase regular y conocer ya a su rival en cuartos de final de liguilla.

Los de San Nicolás de los Garza se verán las caras con América en la primer ronda de la fiesta grande del fútbol mexicano, un equipo que lleva dos semanas y media de descanso después de la fecha FIFA y el descanso en la última jornada. Sobre esto, Miguel dio su sentir: 

“Confiamos en nosotros, en nuestro equipo, en la preparación que tenemos en cuestión mental que debe de tener el equipo para enfrentar este encuentro y lo demás creo que será ventaja o desventaja para los otros equipo pero debemos enfocarnos en lo nuestro”. 

Tigres tiene una nueva oportunidad de hacer historia tras ir en búsqueda de un bicampeonato que se les ha negado ya en varias ocasiones, sin embargo se muestra tranquilidad y serenidad desde la cabeza de la institución:

“Estamos trabajando para eso y a mí me gustaría enfocarnos al juego que tenemos ahorita el jueves que es lo más importante para nosotros, ir juego tras juegos para lograr ese objetivo”. 

Durante los últimos minutos del partido ante Bravos de Juárez, Nahuel Guzmán resultó lesionado y aún no se sabe la gravedad y el tiempo que se encontrará fuera y quien se perfila para sustituir al argentino en el arco es Miguel Ortega:

“Siempre hablamos de un equipo de fútbol, estamos hablando de 24 o 25 jugadores y el que esté o le toque la oportunidad de jugar dentro de los once que den el máximo como en estos últimos años. Hay la confianza en lo que es en el equipo y cuerpo técnico”

A %d blogueros les gusta esto: