agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Patrick Mahomes y otros deportistas con contratos multimillonarios

El deporte se ha vuelto un medio cada vez más lucrativo. Prueba de ello es el reciente contrato multimillonario que acaba de firmar Patrick Mahomes con los Kansas City Chiefs.

A sus 24 años y con sólo dos temporadas como titular, el mariscal de campo ha cerrado un acuerdo por 450 millones de dólares durante 10 temporadas, lo que lo convierte en el jugador mejor pagado de la NFL.

A pesar de la estratosférica cantidad de dinero que desembolsarán los actuales campeones, este contrato no sorprende demasiado, pues cada vez es más común encontrar estrellas con contratos multimillonarios, no sólo en la NFL sino prácticamente en cualquier disciplina.

Por eso aquí te presentamos a los 10 deportistas con los contratos más jugosos en el mundo del deporte.

10.- Stephen Curry

En 2017 el base de los Golden State Warriors acordó una extensión de contrato por 5 años y 201 millones de dólares lo que lo convirtió (en ese entonces) en el basquetbolista mejor pagado de la Liga. Curry recibe 40.2 millones de dólares por temporada.

9.- James Harden

La estrella de los Houston Rockets firmó una extensión de contrato por 228 millones de dólares y 4 temporadas. Con este acuerdo la barba embolsa cerca de 57 millones de dólares brutos por temporada.

8.- Miguel Cabrera

El rey de los deportes se caracteriza por firmar contratos multianuales con grandes cantidades de dinero. En ese sentido, el primera base de los Detroit Tigers tiene un contrato que le garantiza 247 millones de dólares por 8 temporadas. Esto significa que el venezolano estría recibiendo casi 31 millones de dólares por temporada.

7.- Manny Machado

El año pasado el tercera base estadounidense acordó un contrato con los San Diego Padres por 10 años y 300 millones de dólares. Esto significó el acuerdo más grande en la historia para un agente libre.

6.- Giancarlo Standon

El jardinero de los New York Yankees firmó en 2014 por 13 temporadas325 millones de dólares. Ese era hasta hace poco el contrato más lucrativo de las Grandes Ligas.

5.- Bryce Harper

El contrato entre el jardinero estadounidense y los Philadelphia Phillies alcanzó los 330 millones de dólares. Harper y los Phillies tienen acuerdo hasta el 2032.

4.- Lionel Messi

El astro argentino renovó su relación con el FC Barcelona en 2017 con un contrato de 5 años y 350 millones de dólares. Este sueldo no contempla primas ni pagos por patrocinios.

3.- Mike Trout

Considerado por muchos el mejor jugador de las Grandes Ligas en la actualidad. Tout firmó el contrato más grande en la historia de la MLB firmando por 12 años y 430 millones de dólares.

2.- Patrick Mahomes

El mariscal de campo maravilla de los Kansas City Chiefs ha firmado este lunes un contrato que lo vincula con el equipo campeón por 10 años a cambio de 450 millones de dólares. Este es el contrato más jugoso de la NFL.

1.- Saúl Álvarez

El boxeador mexicano se mantiene en la cima de esta lista luego de los 365 millones de dólares que obtiene de la cadena de streaming  DAZN por la transmisión de sus peleas. Si bien el contrato en términos totales no alcanza los 450 millones de Mahomes, el contrato es por 5 años y 11 peleas, lo que significa que ‘El Canelo’ recibe al rededor de 33 millones de dólares cada vez que se sube al cuadrilátero.

Esto lo convierte en el deportista que más dinero genera por presentación.

A %d blogueros les gusta esto: