octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pedro Caixinha buscará ganarle la partida a Santos Laguna


•El técnico portugués, se verá las caras con su ex equipo por tercera ocasión al frente de la máquina.

Pedro Caixinha, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Santos Laguna. El portugués enalteció las cualidades de los Laguneros y advirtió que sus pupilos saldrán a proponer el encuentro. A su vez, dio a conocer el estado de los hombres lesionados.

“Espero que la tercera será la vencida, perdimos la primera, empatamos la segunda”.

A poco más de 24 horas de que inicie el cotejo, el timonel luso, describió las cualidades de los Guerreros, explicó su funcionamiento y la dinámica de su ex equipo. Ante esto, el lusitano compartió la estrategia que plantearán los de La Noria, para intentar contrarrestar el ataque de Santos.

“Queremos ser un equipo que le va a robar el balón al rival y un equipo que tiene que presionar mucho al rival”, dijo Caixinha.

El campeón con Santos informó sobre el estado físico de los hombres lesionados; Edgar Méndez y Elías Hernández posiblemente puedan integrarse el próximo domingo con el resto del plantel. También destacó que solo se enfoca en los hombres que tiene a su disposición, “Nunca vamos a llorar los muertos, sino valorar los vivos”.

Por último, Pedro nombró como favorable el estado físico de Pablo Aguilar y Adrián Aldrete, confirmando su participación para el compromiso del próximo sábado. La Máquina llegará a este encuentro con 8 unidades y buscará los 3 puntos con el objetivo de meterse en los puestos de liguilla.

A %d blogueros les gusta esto: