octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pedro Caixinha confirma su continuidad hasta 2020.

•El estratega portugués mostró una estadística que coloca a México en segundo lugar de “Fake News” a nivel mundial.

El estratega lusitano Pedro Caixinha, citó a los medios de comunicación para hacer publica su continuidad al frente de la ‘Máquina’ hasta junio de 2020. De esta forma, el portugués desmintió todos los rumores relacionados a su posible salida del conjunto ‘Cementero’.

“Tengo contrato hasta Junio del 2020. La presión es algo que no me preocupa estoy enfocado en mi trabajo. Pregunté de dónde salieron esos rumores y no fueron los medios quienes me contrataron”, comentó.

El timonel luso, se mostró tranquilo y aclaró el motivo por el que solicitó la rueda de prensa, negando su posible salida del conjunto Celeste. Por su parte, dio conocer ante los medios de comunicación su nuevo itinerario de trabajo previo a la fecha 9 del balompié azteca.

El ‘forçado’ seguro de su permanencia en La Noria, comentó que no le molestan los rumores en torno a Cruz Azul y su desempeño en la actual campaña.

“A mí no me contrató la prensa. Aún tengo contrato de año y medio y el plan de trabajo ya está hecho”.

De esta forma Pedro Caixinha dejó a un lado las “Fake News”, mostrando una estadística como evidencia de las noticias falsas que generan los medios de comunicación en México.

En la Noria ya trabajan de lleno en la ofensiva con Santiago Giménez, quien forma parte del primer equipo en la delantera ‘Celeste’ y si la escasez de gol sigue siendo protagonista, el hijo del ‘Chaco’ podría ver actividad muy pronto.

A %d blogueros les gusta esto: