octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pedro Caixinha seguirá al frente de Cruz Azul

Luego de caer en los cuartos de final de la Liga MX, Ricardo Peláez aseguró que el estratega luso continuará al frente de La Máquina.

Ricardo Peláez habló en conferencia de prensa, tras la eliminación del conjunto Celeste a manos del América, el directivo apostó por la continuidad y ratificó la permanencia de Pedro Caixinha para el próximo torneo Apertura 2019.

“Apostamos por la continuidad. La relación que tengo con los jugadores y con el cuerpo técnico es muy profesional, muy buena y no hay por qué cambiarla. Vamos a mantener la base del plantel y se mantiene el mismo cuerpo técnico”, aseguró Peláez.

Así mismo, el ex futbolista habló de su compromiso como directivo de Cruz Azul y de su desempeño en La Noria:

“Estoy muy contento, muy ilusionado, muy comprometido y muy cerca del objetivo que todos tenemos que es ganar la liga. Mientras yo esté como Director Deportivo de esta institución, el equipo va a clasificar”, aseveró.

Por último, Peláez, fue reconoció los errores que propiciaron la eliminación del conjunto Celeste en la Liguilla, sin embargo, aclaró que no se le tiene miedo al América:

“Tuvimos un muy mal primer partido, un muy buen segundo partido y no nos alcanzó. Cometimos errores y merecidamente quedamos fuera, pero nuestro enfoque no es ganarle al América, nuestro enfoque es quedar campeones y lo vamos a lograr”, puntualizó Ricardo Peláez.

A %d blogueros les gusta esto: