Pensamiento mediocre o miedo al fracaso.

Las cosas siguen igual y en Tigres las prioridades no cambian bajo ninguna circunstancia, la prioridad siempre es el título nacional.

Ante los medios volvió a hablar el técnico de los Felinos, Ricardo Ferretti. A lo largo de lo que ha dirigido a Tigres siempre ha dicho que su prioridad nunca ha sido un título internacional.

En esta década el crecimiento del equipo regiomontano ha sido enorme, con distintos palmarés a su cuenta en donde dio un crecimiento excepcional, sin embargo han perdido todo título internacional que ha competido.

La realidad es que al ser un equipo con ese crecimiento y con los jugadores que tiene en su plantilla, deberían de pelear por cualquier título, incluso con más fuerza si es internacional.

Con muchos años en el cargo de los felinos, las prioridades deberían cambiar, y deberían llenar de trofeos internacionales o al menos demostrar que pueden pelearlos y conseguirlos.

Sin duda el problema es que el director técnico Ricardo ha estado al mando y ha tenido la confianza durante muchos años, y si no cambia esa mentalidad, hay que ver cuánto le dura la necesidad de Tigres.

No obstante debe de ser obligatorio que Tigre de todo por llegar a la final de la Concachampions en la temporada por comenzar, es uno de los equipos más fuertes.

Deja un comentario