julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pepineros cada vez más cerca del descenso


A falta de 6 jornadas para que termine el campeonato de La Liga, el CD Leganés de Javier Aguirre se medía ante el Sevilla de Julen Lopetegui.

Un sevilla que busca asegurar su puesto para la Champions de la siguiente temporada, mientras que los locales trataban de buscar una esperanza para ver si logran mantenerse en la máxima categoría del futbol español. 

En el inicio de la primera mitad, el conjunto del Sevilla arrancaba a máxima intensidad tratando de encontrar un gol tempranero, mientras que los del “Vasco” Aguirre a los 5’ sufrieron una baja por lesión de Kenneth Omerou; los Nervionenses insistían en su llegada al marco local, fue al 23’ que pudieron abrir el marcador, gracias a un tiro de esquina que fue mal rechazado por los defensores y le terminó cayendo el balón a Oliver Torres, que no se la pensó dos veces para prender el esférico de volea y hacer una gran anotación. 

Cuando parecía que los Pepineros se acoplaban mejor dentro del terreno de juego, al 35’ aparece de nueva cuenta, Oliver Torres, para poner cuesta arriba al cuadro local y así poder estar más serenos los Sevillanos. 

Para el medio tiempo la visita se llevaba el juego con un marcador de 0-2 al vestuario. 

Para el segundo lapso el “Vasco” trató de mejorar el funcionamiento de su equipo y se mostró, ya que el Leganés movía mejor la pelota e impedía que los Sevillanos se acercaran más a su marco, inclusive tenían más llegadas los locales. También lograban generar más centros, pero no lograban concretar o finiquitar las jugadas que hacían. 

Cuando parecía que el partido terminaba con ese marcador, apareció una gran jugada del Sevilla, buscando a Munir, quien hizo un gran desmarque para poder definir hacia la base izquierda del palo del arquero y poner el 0-3 en el marcador que sellaría el partido por completo.

Debido a este resultado, se comienza a complicar mucho el panorama al conjunto del Leganés, mientras que el Sevilla se empieza a afianzar con su lugar de Champions para la siguiente campaña.

A %d blogueros les gusta esto: