noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Philadelphia Eagles emprende el vuelo sobre los Dallas Cowboys: Domingo de NFL.

Un encuentro donde las escuadras defensivas mantuvieron presión constante sobre ambos quaterbacks, lo que no les permitió desarrollar un juego particularmente “espectacular” cuando de números se trata. Por su parte los Eagles obtuvieron la victoria con un marcador de 23 – 9 sobre los Cowboys.

Poco a poco se hace mas notoria la mala situación en la que se encuentran los equipos de la División Este de la NFC, que hasta el momento figura como la división más débil en la conferencia nacional.

Los Dallas Cowboys abrieron el marcador con un gol de campo en el 1er cuarto, Greg Zuerlein patearía por 49yrds, de hecho, sería el pateador Zuerlein, el único que lograría puntos para el equipo de la estrella solitaria, respectivamente anotando un par de goles de campo más, en el 2do cuarto, uno mas de 49yrds y otro de 59yrds. Al igual que el marcador final para los Cowboys, los números y el desarrollo del partido no fue nada extraordinario, con apenas 180yrds y 21 pases completados de 40 lanzados, DiNucci jugó su primer partido como titular en su año de novato.

Es importante mencionar que este cambio de quaterback para Dallas se da después de la lesión de Dak Prescott en la semana 5, lo cual dejaría a Andy Dalton como el nuevo titular, sin embargo, sufriría un fuerte golpe en el partido contra Washington que lo obligaría a entrar en el protocolo de conmoción y no estaría disponible para disputar este último encuentro, lo cual abriría la oportunidad para DiNucci.

En la banca local, los Philadelphia Eagles tampoco dieron los mejores resultados, a pesar de que el marcador pudiera aparentar lo contrario, Carson Wentz obtuvo apenas 123yrds y completo 15 de 27 pases lanzados, esto sumado a 2 intercepciones.

Iniciando en el 1er cuarto con un pase de 2yrds para Jalen Reagor, no sería hasta el 3er cuarto donde Wentz pudiera conectar con Travis Fulgham para un pase de 9yrds y aumentaran la ventaja con una conversión de 2 puntos con un pase para Jalen Reagor, esto sería lo único que podría lograr la ofensiva liderada por el #11 de los Eagles. Sería la constante presión por parte de la defensiva hacia los Vaqueros la que no permitiría demasiado avance, además, conseguiría una anotación gracias a un balón perdido y una ofensiva distraída en el último cuarto del partido, lo que permitiría a Rodney McLeod un retorno de 53yrds hasta la línea de anotación.

Para finalizar la acumulación de puntos para Philadelphia, el centro de equipos especiales de los Cowboys, L.P. Ladouceor cometería un error al centrar el valor que terminaría en la propia línea de anotación para un safety y le otorgaría los 2 puntos finales al equipo local para un marcador total de 23 – 9.

A %d blogueros les gusta esto: