agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Philip Rivers, y su futuro en los Chargers

Luego del Monday Night Football jugado en la cancha del estadio Azteca, Philip Rivers, el pasador de Los Ángeles Chargers hace pensar que sus días como titular llegará pronto a su fin.

Tras una noche donde completó 28 de 52 pases para 353 yardas, solo un pase de anotación por cuatro intercepciones más un balón suelto, fueron causas para su derrota en suelo mexicano.

Desde que Rivers llegó a la NFL en 2004, le ha faltado dar ese gran paso como quarterback, fallando en los momentos más importantes para su equipo, además de ser elegido en ocho ocasiones al Pro Bowl.

Con esta son 16 temporadas defendiendo los colores de Chargers, donde registra hasta la semana 11 de la actual temporada un total de 57, 825 yds con 389 pases de anotación por 192 intercepciones, solo en temporada regular.

Con Rivers en los controles, los Chargers han llegado siete veces a playoffs, pero sin ningún Super Bowl y solamente una final de conferencia en la temporada 2007 cayendo con los Patriots. En total han sido 12 partidos, pero con marca negativa pues suman un 5-7.

Rivers, previo al duelo ante Chiefs en el Azteca.

Han sido temporadas donde la constancia no han estado de su lado ya que sólo del 2006 al 2009 tuvieron temporadas seguidas con playoffs de ahí tuvieron que pasar cuatro temporadas y después cinco para regresar en la contienda.

Los números de Rivers son buenos, más sin embargo, en los playoffs es en donde ha quedado a deber y los mismos aficionados de Chargers llegan a pensar que un cambio de pasador podría ser una posible opción a corto plazo.

¿Los Ángeles Chargers le darán una oportunidad más a Rivers?, ¿Cambiará de franquicia para la próxima temporada?, ¿Pensará en el retiro?, son muchas los posibles destinos para Rivers tras una trayectoria en donde le ha faltado dar el golpe sobre la mesa y con ello ser considerado uno de los mejores en la historia, no solo de los Chargers, si no de toda la liga.

A %d blogueros les gusta esto: