enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La lucha libre es un deporte espectáculo a nivel mundial y en México se ha hecho parte de la cultura nacional, las máscaras han dado una identidad a los gladiadores que personifican a héroes o villanos, también llamados rudos y técnicos.

Los técnicos como la palabra lo indica, son aquellos quienes dominan el arte de la técnica a llaveo y contra llaveo al ras de la lona, por su parte los rudos son quienes utilizarán todo tipo de artimañas y golpes para lograr llevarse la victoria.

El autodenominado más grande rudo y mejor luchador en el mundo, Pirata Morgan ha estado en el ojo del huracán del medio de la lucha libre por sus declaraciones en una entrevista para el Escorpión Dorado en donde afirma ser de la vieja escuela, cuando aún la lucha libre era buena y cómo se ha venido a la baja debido al espectáculo.

Las declaraciones no terminaron ahí, hablaron del tema sobre las luchas de apuestas donde Morgan afirmó haber perdido la cabellera en reiteradas ocasiones por la alta ganancia monetaria:

hay 20 mil para el ganador y 100 mil para el perdedor, aquel que gana pues gana reflectores y el que pierde, pues pierde publicidad.

Pirata Morgan

Uno de los luchadores más criticados y señalados ha sido Dr Wagner Jr quien perdió la máscara ante Psycho Clown e incluso en palabras del pirata;

Wagner era mucho más para Psycho y esa victoria no le vino bien al chavo.

Pirata Morgan

Wagner ya se manifestó y emitió su respuesta en un video de twitter:


Cada quién habla como le va en la vida y si lo quieres debatir, con acciones y las acciones se cumplen arriba de un ring, ¿qué tal si nos enfrentamos? para ver quién es mejor…

Dr Wagner jr

No solo Wagner salió a declarar, ya lo hicieron también Juventud Guerrera y Ángel Garza quienes se dirigieron al Pirata Morgan ante lo dicho.

Señor Pirata Morgan, usted está diciendo que la lucha libre en estos tiempos ya está echada a perder, y no. Usted la está echando a perder (con sus declaraciones), ¿por qué mejor no nos partimos la madre usted y yo?

Juventud Guerrera

😂😂😂 acabó de ver una entrevista donde dicen te damos más dinero por debajo del agua SI DEJAS QUE GANE GARZA 😂😂😂 si mi…

Publicado por Ángel Garza WWE en Jueves, 19 de noviembre de 2020

A %d blogueros les gusta esto: