junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Pjanic solo quiere jugar en España

Miralem Pjanic es de los grandes nombres que se mencionan para el mercado de transferencias del verano, no obstante el jugador bosnio solo tiene la mira puesta para un equipo español.

A sus 30 años, aún conserva la calidad para ser la primera opción de compra para cualquier equipo europeo, días antes era el Paris Saint Germain quien pretendía los servicios del mediocampista de Juventus, pero solo encontraron un rotundo «No» por parte del bosnio.

Esto se debe a un motivo, Pjanic solo tiene la mira puesta para un equipo español, para el histórico club Barcelona, y si debe salir de la Juventus, sólo aceptará hacerlo para jugar con los baulgranas y nada más.

Otro equipo que ha preguntado por el bosnio es el Chelsea, quién intentarían hacer un trueque, cambiando a su mediocampista Jorginho por Pjanic, operación que siempre no se llevó a cabo.

La ‘Vecchia Signora’ en caso de negociar con el Barcelona, según medios italianos harían un intercambio por el mediocampisa baulgrana Arthur, para dejarle el camino abierto a Miralem para que juegue en el Camp Nou.

Tambien se rumora la opción del Barcelona de ceder a Nelson Semedo en la negociación para adquirir a Pjanic y a De Sciglio más aparte una cantidad de dinero, donde solo falta el visto bueno del portugués para concretar el movimiento.

De las probables grandes bombas del verano en caso que se den los movimientos entre la Juventus y el Barcelona, los culés estarían adquiriendo a uno de los mejores mediocampistas de Europa, pero ambas instituciones y Pjanic tienen la última palabra.

A %d blogueros les gusta esto: