marzo 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Play 60 Character Camp en México

Se realizó en las instalaciones del Instituto Politécnico Nacional, guarida de las Águilas Blancas el Play 60 Character Camp. Un evento hecho por parte de la NFL, con el fin de dejar la cultura a los niños de que se ejerciten 60 minutos al día.

También el Play 60 Character Camp sirvió para que los niños tuvieran esa oportunidad de realizar ejercicios de entrenamiento como los jugadores profesionales de la NFL hacen a diario en sus distintos campamentos.

El evento de esta tarde tuvo un invitado muy especial el ex jugador tackle ofensivo de los Cincinnati Bengals, Salón de la Fama Anthony Muñoz, que estuvo dando una palabras a los niños que estuvieron presentes en el campamento y que para nuestro medio Factor Cu4tro, respondió algunas preguntas de lo vivido en esta experiencia en nuestro país.

Cabe señalar que éste no será el único campamento de la NFL en nuestro país antes del Monday Night Football en el Estadio Azteca entre Kansas City Chiefs vs Chargers de los Angeles. Para Factor Cu4tro, Jesús Álvarez Aguirre coordinador de eventos de la NFL en México nos comentó acerca de los próximas campamentos que se realizarán este fin de semana en la CDMX y señaló la gran cantidad de niños que estuvieron presentes ésta tarde.