octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Santos y Pachuca empataron a uno en lo que fue la jornada 14 del Guard1anes 2020, el enfrentamiento se llevó a cabo en el Estadio Corona.

El partido arrancó bastante parejo, llevándose en su mayoría sobre el medio campo, con unas cuantas llegadas por parte de los tuzos pero ninguna de real peligro.

Por su parte, el conjunto local se mantenía bastante ordenado pero proponiendo poco al frente, pues durante los primeros minutos le costó pisar el área rival.

Transcurrían los minutos y el partido no cambiaba mucho, la única emoción se la puso el guardameta Acevedo cuando casi regala un gol al 30′, pues el arquero erraba un pase que rebotaba en las piernas de Ismael Sosa y se iba por un lado de la portería.

A pesar de la poca generación de jugadas de peligro en el partido, la fortuna le sonreía a los tuzos al minuto 45, con un disparo potente de Luis G. Chávez de pierna zurda que se guardaba en la esquina del marco protegido por Carlos Acevedo.

Sin embargo, los laguneros rápidamente tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro desde la pena máxima sobre el último minuto del agregado.

Julio Furch no desaprovechaba la oportunidad y mandaba el balón al fondo de las redes con un excelente cobro desde el punto penal.

Para el segundo tiempo, el partido no varió mucho del visto en la primera mitad, se veía un encuentro muy parejo, bastante trabado en la media cancha y con pocas llegadas de gol.

Las emociones llegaron hasta el minuto 73, luego de que se le anuló un gol a los tuzos del Pachuca por fuera de lugar, el partido se movía pero no el marcador.

A pesar de que parecía que los tuzos tomaban el dominio del partido y proponían más en el encuentro, las cosas no cambiaron mucho y el marcador se mantuvo igual.

Con este resultado, Pachuca llega a 21 puntos y Santos a 19, lo que los coloca como lugar 8 y 9 en la tabla respectivamente.

A %d blogueros les gusta esto: