Poco futuro para algunos en la recta final de la LNBP

Poco futuro para algunos en la recta final de la LNBP

La Liga Nacional de Baloncesto Profesional ha demostrado una gran mejoría, es una de las mejores pruebas de que el que no experimenta no avanza y lo han demostrado jornada a jornada regalando juegos intensos de básquetbol a todos los amantes del deporte ráfaga.

A falta de poco más de un mes, la LNBP en su temporada 2018 – 2019 esta por llegar a su fin y para algunos equipos el tiempo de juego está por terminar por su mala racha.

Comencemos con aquellos que tienen pie y medio en La Ronda de Playoffs.

En la Zona Norte con 20 victorias y 6 derrotas, dando un total de 46 puntos, los equipos de Mineros de Zacatecas juntos con La Fuerza Regia de Monterrey están casi instalados en los playoffs. Mientras que en la Zona Sur con 17 partidos ganados por 9 descalabros y un total de 43 puntos, Los Capitanes de la Ciudad de México estarían asegurando su lugar al igual que los actuales campeones, Los Soles de Mexicali, tienen una cosecha de 15 partidos ganados, 11 derrotas y un total de 41 puntos.

Los equipos que se mantienen en la pelea son varios, en la conferencia norte, el equipo de Leñadores, con 41 unidades. compite codo con codo contra los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que cuenta con 39 puntos. En la conferencia sur la pelea sigue igual de pareja. El equipo de Aguacateros cuenta con 38 unidades pero con 24 partidos disputados, mientras que las Panteras de Aguascalientes tienen 38 puntos con un total de 26 partidos jugados.

Santos, Laguneros, Huracanes en la norte. Abejas, Libertadores y Ángeles en la sur, auténticamente dependen de un milagro y que los de arriba dejen de sumar para poder tener alguna esperanza remota.

Hagan sus apuestas, el cierre está por llegar, de los 7 equipos que componen cada zona califican 4, así que aún queda mucha historia por escribir.

Deja un comentario