noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Poder mexicano en el Royal Rumble.

Por Iván Cárdenas.

El día de hoy en punto de las 5 de la tarde dará comienzo el primer evento magno del año para la empresa WWE, la batalla real, el Royal Rumble.
La empresa estadounidense maneja grandes figuras en esta contienda, tanto talento nacional como internacional, parte de ellos compatriotas nuestros compatriotas.

El primer antecedente dará de 1997, la empresa AAA realizó una invasión en la que aparecieron varios hombres en toda la cartelera, Latin Lover, Canek, Fuerza Guerrera, Héctor Garza, Perro Aguayo y para el evento principal estuvieron Mil Máscaras, Pierroth, Cibernético y de igual manera Latin Lover.

Después de estas incorporaciones, fue hasta años después, 2003 para ser exactos, en la que volvió un gladiador azteca y fue el caso de Rey Mysterio, quien ha tenido ya 7 participaciones y está programado para hacer su aparición esta tarde, ganó en el año 2006 y en dicha contienda también hicieron acto de presencia Psicosis y Super Crazy.

Fue en el año 2011 cuando arribó Alberto del Río y consiguió la victoria en aproximadamente nueve minutos.
En 2012 y 2013, Húnico y Sin Cara respectivamente fueron partícipes en la batalla real.


El año pasado estuvieron programados Kalisto y Andrade “Cien” Almas, quienes junto al “619”, quien fue sorpresa de la noche después de un paso por México, fueron los compatriotas que se dieron cita en busca de la gloria.
Para este domingo se espera que de nuevo estén Mysterio y Andrade, ya programados, y que en las últimas semanas han brindado grandes espectáculos al público norteamericano y van con la intención de que esta tarde no sea la excepción en búsqueda de una lucha estelar en Wrestlemania.

A %d blogueros les gusta esto: