noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Llegó la parte final del torneo Guardianes 2020, los lugares para el repechaje están cada vez más definidos y este viernes dentro de la jornada 16 los Bravos de Juárez reciben a los Gallos Blancos del Querétaro a las 21:30 pm en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Bravos dependen de sí mismos para no perder su lugar que tienen de repechaje, pues antes de iniciar las actividades de esta jornada están en la posición 12 con 15 puntos, siendo los últimos invitados a la fase final del torneo.

Por su parte, el Querétaro cuenta con 12 unidades siendo la decimoséptima posición y solamente a tres puntos de entrar a repechaje, lugar que le pertenece a los Bravos y de ganar podrían pelear por ese último puesto de repechaje. Quienes además tendrán nuevo entrenador tras la salida de Alex Diego, y será el debut de Héctor Altamirano.

El historial entre ambos clubes es corta, pues en liga tras dos duelos Querétaro suma una victoria en suelo chihuahuense, mientras que el segundo y último enfrentamiento se dio en Querétaro con empate a cero.

A %d blogueros les gusta esto: