noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

POR EL BOLETO A TOKIO

La Selección Mexicana de Basketball ganó este lunes contra su similar de Panamá con un marcador de 73-61, lo cual a pesar de haber quedado fuera del clasificatorio para el Mundial de China, logró acceder al repechaje para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En lunes y con un Gimnasio de Nuevo León lleno, el renovado plantel ganaba 41-31 al término del segundo cuarto, la presión en los saques y el destacado labor defensivo logró contener a un plantel panameño ofensivo y veloz. Durante el tercer cuarto, se notó una mejoría en la puntería de la ofensiva mexicana que por momentos consiguió llevar 12 puntos arriba, aunque se cometieron faltas que hacían que se acortara la distancia en el marcador.

Para el último cuarto, el Gimnasio era una auténtica fiesta, Panamá estaba fuera del partido lo cual fue aprovechado por los mexicanos y alentados por la afición consiguieron el triunfo. A pesar de que México presentó un equipo con edad promedio de 27 años y sin principales figuras consiguió el objetivo y sólo quedará pendiente definir el rival y la fecha para el repechaje.

Foto: Mexbasquet
A %d blogueros les gusta esto: