abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El cuadro del Manchester United visitará este martes al Burnley en la cancha del Turf Moor a las 14:15 hrs, por el partido correspondiente a la fecha uno que fue pospuesto al inicio de la temporada.

El United busca ocupar la cima

Los Reds Devils buscan aprovechar este duelo pendiente para colocarse en la cima de la clasificación y ser líder en solitario llegando a la mitad de la temporada por encima del Liverpool y Leicester City.

Por otro lado, los locales buscan sacar puntos importantes para alejarse un poco más de la zona de descenso, pues se encuentran en la decimosexta posición a cinco puntos de la zona roja. 

La última visita del United al Turf Moor, se llevo la victoria por dos goles a cero. En cambio, la última vez que se enfrentaron, fue el Burnley quien se llevó el duelo por mismo marcador.

En el historial, se han visto las caras en 12 duelos con una amplia ventaja para los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer, con seis triunfos por solo dos del Burnley y cuatro empates. En el Turf Moon, el United de igual manera tiene ventaja gracias a cuatro triunfos por una sola victoria como local del Burnley.

A %d blogueros les gusta esto: