octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Por el primer triunfo

Termina la semana uno de la temporada 2020 de la NFL con el duelo entre Tennessee Titans visitando a los Denver Broncos en el Empower Field at Mile High Stadium, a las 21:20 (HC). 

Tras concluir con una campaña perdedora de 7-9, los Broncos llegan con una mejor cara a la ofensiva confiando en Drew Lock que termino la temporada pasada con 4-1, además de conseguir siete pases de anotación por tres intercepciones, y se reafirma como el Quarterback titular; que con la llegada del receptor Jerry Jeudy del pasado draft, más la incorporación del agente libre Melvin Gordon, y con los ya conocidos Phillip Linsday, Courtland Sutton y Noah Fant, se ve como la carta fuerte para los Broncos en el ataque.

En la parte defensiva, los Broncos no realizaron muchos movimientos, sin embargo, la lesión de Von Miller, en un entrenamiento previo al debut encendieron las alarmas y lo más probable es que se pierda toda la temporada y es un fuerte golpe para los dirigidos por Vic Fangio.

Por su parte, los Titans llegan tras una sorprendente temporada donde terminaron con marca de 9-7 y llegaron hasta la final de conferencia eliminando a los Pats en ronda de comodín, Ravens en divisional y darle un susto a los Chiefs. Esto se lo debe principalmente a su principal arma, el corredor Derrick Henry, quien en la postemporada registro 446 yardas en 83 acarreos y consiguió dos anotaciones.

En el historial histórico, los Titans aventajan a los Broncos en 39 duelos, Tennessee ha ganado 22 por solo 16 derrotas y un empate, aunque los Broncos han ganado dos de los últimos tres; de hecho, la temporada pasada los Broncos blanquearon a los Titans en Denver 16-0.

Sera un partido muy cerrado tal vez de pocos puntos, aunque las emociones que trae consigo el deporte de las tacleadas tras una larga espera no faltaran y así los aficionados tanto de Broncos como de Titans esperan iniciar la temporada 2020 con una victoria y no dejar escapar a sus rivales divisionales.

A %d blogueros les gusta esto: